CÉSPED ARTIFICIAL


 

 

Utilizamos las tecnologías modernas en el proceso de fabricar bungalow, garantizamos que solo los bienes de la calidad perfecta son traídos de la fabrica. La calidad de un producto es inspeccionada en cada fase de la fabricación, como la calidad de planning, la correspondencia de aniquilación reciproca de componentes, funcionamiento de las puertas y ventanas y la perfección de los elementos de bungalow.

Al principio elegimos la madera apropiada. Los árboles en los bosques de la parte del Norte de Europa crecen despacio, y esta es la razón por que su madera se caracteriza con anillos so br e todo estrechamente avalados.

Esta madera es sobre todo firme y resistente a condiciones meteorológicas, cargas y es menos tendido para deformar que la madera, que crece en los territorios del Sur.

Para la fabricación usamos excepcionalmente solo esta madera blanda consecuentemente madurada que ha sido cultivada en estos bosques acicalados durante muchos anos.

El funcionamiento con nosotros usted estará seguramente satisfecho, porque prestamos mucha atención a cada nuestro socio de negocio lo debería ser una corporación grande o una pequeña empresa.